Consejos Dímelo Bonito

8 frases que deberías decir a tu pareja siempre

¿Cuántas veces al día le haces saber a tu pareja que la quieres? A veces, la confianza y la convivencia continua hacen que demos por sentado que nuestra pareja conoce nuestros sentimientos. Quizá sí, pero no está de más decírselo. Cada día reafirmar el amor que sentimos por nuestra pareja con frases, nos llevará a tener una excelente relación.

ERES IMPORTANTE PARA MÍ

love-k

Decirle a tu pareja que es importante en tu vida es algo muy positivo. Tenemos que hacerle saber que es alguien con quien decidimos compartir parte de nuestra vida. Finalmente, es tan importante y especial, que por eso está incluido en tus planes.

LO SIENTO

sorry

Pedir perdón y aceptar que a veces nos equivocamos es muy humano, y además es un gesto de  nobleza. Por supuesto que no todo el tiempo la relación va a ser miel sobre hojuelas y hay que responder por nuestros actos. Hacernos responsables de las consecuencias de nuestras decisiones nos hace madurar.

ME MOLESTA

mad

Decirle a tu pareja lo que te molesta de él puede llevarlos a tener una mejor comunicación. Vamos, no todo el tiempo nos va a encantar la actitud o las decisiones de nuestra pareja, pero las podemos discutir para llegar a un acuerdo. De lo contrario, nos sentiremos frustradas y comenzará a acumularse el resentimiento.

¿PODRÍAMOS HACER..?

loving-it

Tomar la iniciativa es algo que muchas mujeres no hacen y deberían, eso muestra interés por la relación y nos lleva a tener un mejor equilibrio con el ser amado.

ME GUSTARÍA…

dance

Los hombres no son adivinos y aunque no nos guste tampoco entienden indirectas. Es mejor que le digas qué es lo que te gusta y que no. Al final, por esa razón existen muchos malentendidos y desacuerdos. Deja de pensar que va a adivinar o a leer tu mente y expresa lo que te inquieta, deseas, prefieres y necesitas.

GRACIAS

thanks

Dale las gracias a tu pareja por hacer cosas lindas por ti o cuando te ayuda en algo. Recuerda que un “gracias” siempre hace las cosas mejor. Además, cuando le pidas algo, dile “por favor”. Refleja consideración y buenos modales. Son las palabras mágicas.

ESTO ME GUSTA DE TI

i-like-her

Decirle las cosas que amas de él lo incentiva a seguirlas haciendo.

ESTÁ BIEN

ok

A veces debemos ceder. En una relación de pareja, ambos tienen el compromiso de ver por el bienestar de uno mismo, del otro y de la relación. Desde esa perspectiva, a veces habrá actividades que no te gusta hacer, pero a él sí y así como él cede por complacerte, tú vas a tener que hacerlo y de buen modo.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +