Si hace estas cosas es muy probable que este enamoradisímo de ti

Las películas y las personas nos han enseñado que cuando alguien nos ama tiene que darnos detalles lujosos para demostrarlo. ¿Qué pasa si no es así? ¿No nos quieren o nos quieren poco porque los obsequios son pequeños y poco costosos? Decirle a alguien cuánto lo amas o cuánto te importa es más simple de lo que crees. Está en pequeñas acciones aunque a veces  no lo notas.

FORMAS DE DECIR “TE AMO” 

Decir te amo puede ser mediante otras frases o acciones. Si aún no lo notas, sigue leyendo. Te darás cuenta de que tu pareja te ha dicho cuánto le importas más veces de las que te has dado cuenta.

1. “CONDUCE CON CUIDADO”

Si tu pareja o tú necesitan salir a hacer algo y el otro no puede ir, acostumbras decir “conduce con cuidado”. De esta manera le estás diciendo “cuídate y sé prudente, te estaré esperando a tu regreso”. Si te lo dice es porque le importas mucho y quiere asegurarse de que estarás bien.

2. “ME AVISAS CUANDO LLEGUES”

Todos los días tenemos que salir de casa para ir a trabajar o hacer diversas actividades. Si tu pareja te dice “me avisas cuando llegues” es otra forma de demostrar que le importa saber que te encuentras bien. Probablemente no diga de manera directa “te amo”, pero con ese tipo de actitudes lo demuestra.

3. SÉ MÁS TOLERANTE, NO TODOS LOS DÍAS SON SOLEADOS

Incluso con la pareja, hay días en que no queremos saber de nada ni nadie. Demuestra qué tan tolerante eres, recuerda que así como él puede ser “insoportable”, tú también.

4. PONE ATENCIÓN A LO QUE DICES

Escucha con atención lo que tienes que contarle después de una jornada de trabajo. Aunque a veces no lo notas, eso es un gesto muy lindo de su parte.

5. “¿QUIERES DE MI COMIDA?”

Salen a comer a algún lado y alguno de los dos termina de comer pronto porque tenía mucha hambre. El otro aún tiene comida en su plato y decide compartirla. Ese es otro de los gestos que demuestra su amor.

6. NO CONTINUAR UNA DISCUSIÓN

Habrá momentos en que las cosas se salgan de control y la pelea surja. No den pie a que pase algo peor y terminen diciéndose algo de lo que se puedan arrepentir después. Cuando el termina por ceder o reconoce que le falta razón es porque no quiere discutir contigo. Le importa más estar bien contigo que ganar un pleito.

7. COCINA (LO INTENTA AUNQUE NO SEPA HACERLO)

Si es tarde y al llegar a casa cansada y hambrienta te sorprende con la cena preparada, felicidades. Tienes a un hombre que te demuestra un gran gesto de amor.

8. CEDE DESPUÉS DE UNA PELEA

De igual modo, cuando la pelea ya se ha desatado y parece imposible detenerla, entonces él cede. Se da por vencido porque no quiere hacerte sentir mal o llegar al extremo de herirte diciendo algo de lo que pueda arrepentirse después. eso es señal de que te ama.

 ¿Has notado cuánto te ama tu pareja sin decírtelo?

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *