Para mantenerlo enamorado por mil años hasta la muerte solo tienes que trabajar en tu relación. ¡Super sencillo!… ¿no? (jaja). Pareciera una travesía de toda la vida, un laberinto sin salida (verso sin esfuerzo) pero no lo es. Así que no te preocupes, si ambos ya están enamorados, solo hay que mantener la intriga y el misterio. Entonces ¡manos a la obra!

APLICA ESTAS TÉCNICAS Y TU PAREJA ESTARÁ ENAMORADO SIEMPRE<3

Solo sigue los siguientes consejos que te guiarán para mantener el enamoramiento en tu pareja. No son fórmulas mágicas, pues dentro de una relación el trabajo es de ambos y es constante. Entonces de pronto pasa que están enamorados y se dan por sentados, así que dejan de cortejarse. ¡No puede ser así! Continúen en la cosecha de una buena relación para que tenga bases sólidas. Así que echa un vistazo acá abajo.

1. NO DEJEN DE REÍR

La diversión es fundamental para un par de enamorados. Que rían juntos o que lo hagas reír hará que se enamoren cada vez más.

2. MUÉSTRATE SEDUCTORA

No dejes tu sensualidad a un lado. Él está enamorado de ti por como eres, así que no dejes de ser seductora como lo fuiste en un principio. La pasión es primordial en la pareja.

3. TOMA LA INICIATIVA

Deja de esperar a que él tome la iniciativa, ¡hazlo tú! Si deseas invitarlo a comer, al cine, no te quedes con las ganas. Eso lo sorprenderá y enamorará por tus detalles también. (Este punto también incluye el sexo).

4. DALE ESPACIO

Déjalo que haga sus cosas. Esto hará que él también te lo dé a ti y que no se vuelvan posesivos uno del otro un día. Te verá independiente y misteriosa y agradecerá que no haya reclamos por ver a sus amigos.

5. NO TE DESCUIDES

¡Di no a la fodonguez! Suele pasar tanto a hombres como mujeres que después de un tiempo de ser novios les da flojera arreglarse. Si dejan que esto pase, poco a poco perderán el interés. Así que mejor no descuiden su figura ni su estilo. Claro que de vez en cuando pueden echar la flojera pero que no se les haga costumbre.

6. ESCÚCHALO DE VERDAD

Ellos también necesitan ser escuchados. Así que les gusta platicarnos aunque sean cosas que a veces a nosotras nos parezcan irrelevantes. Entonces escúchalo y que lo note. Seguramente muchas cosas que tú le cuentas también le aburrirán pero te escuchará de la misma forma que tu a él.

7. DÉJATE QUERER

Éste parece un punto sin sentido: ¡Déjate querer! Lo que pasa es que a veces decimos mucho que no, ¿cierto? Nos quieren consentir y decimos que no a todo. Así que ellos también se desaniman. Será mejor que dejes que él también te dé cariñitos. Eso lo satisface, pues te quiere y quiere apapacharte, complácelo y deja que te bese un poquito.

Solo aplica estas técnicas y ¡listo! se estarán enamorando todo el tiempo.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *