Dímelo Bonito Frases Historias

7 señales “tontas” que indican que estás enamorada

Las conversaciones sin sentido se vuelven importantes.

Podrías estar hablando por horas sobre nombres tontos para perro y aún seguirás sintiendo que es una conversación fascinante. Si tu chico dice una palabra que ni siquiera existe, de repente se convierte en tu palabra favorita, sólo por que él la mencionó.

Estas dispuesta hacer cosas por él.

Aunque ir al supermercado o lavar tu ropa sean actividades que te da flojera realizar, por una extraña razón cuando él te pide que lo ayudes no te puedes negar. De repente, lo que importa es que tienen un pretexto para realizar el mayor número de actividades juntos.

Toleras cosas que en otra persona resultan asquerosas.

Estamos de acuerdo en que todas somos tímidas cuando hablamos sobre nuestra intimidad y es algo que definitivamente no le vamos diciendo al mundo, ¿cierto? Sin embargo, cuando estamos con nuestra pareja perdemos un poco la vergüenza y evitamos las reacciones histéricas ante un gas oloroso que no se pudo controlar o compartir el baño con él mientras tu te estás duchando: el amor hace que soportes cosas porque lo que tienen es perfecto para ustedes dos.

Escucharlo o recibir un mensaje suyo hace que tu día valga la pena.

Si tu chico te llama aunque no pueda hablar demasiado tiempo, pero aun así piensa en ti; o el simple hecho de que te envíe un mensaje para decir hola, convierte automáticamente esos segundos en los mejores de todo el día.

Perder el tiempo no se siente como una pérdida.

Cuando no tienen ganas de salir, ni siquiera para cenar, y en cambio desean estar todo el día en la cama haciendo cosas placenteras o teniendo relaciones, sólo porque ninguno quiere hacer otra cosa más, responderán sin problema que durante todo el día no hicieron “nada”, aunque ambos sentirán que es el día más productivo que su vida.

Tienes un sin fin de preguntas para él.

Pueden reflexionar sobre la vida o cualquier tontería sobre la que ninguno sabe la respuesta, pero funciona porque ahora tienen interminables conversaciones.

Él aleja todos tus miedos.

Cuando lo miras sabes que él jamás podría hacerte daño: al contrario, estar lejos de él es algo que te hace sentir asustada y vulnerable. Aunque el amor te asusta, él ha capturado tu corazón y vuelve tus debilidades una fortaleza.

Lo + Visto