Consejos

7 señales de que se está enamorando de ti

Compartelo con tus amigos!

Lamentablemente los seres humanos solemos complicarnos la vida cuando de relaciones se trata. Muchos intentamos esconder cómo nos sentimos respecto a otra persona por miedo a aparecer intensos o quedar vulnerables. Sin embargo, la mayoría terminamos delatándonos cuando babeamos por alguien. Aunque en un principio salir con alguien es de lo más casual, debes estar atenta a estas señales para saber cuando él se está enamorando.

MANTIENE CONTACTO VISUAL

De vez en cuando lo vas a sorprender mirándote por más tiempo de lo normal. No se trata de una plática común y corriente. Inconscientemente él va a empezar a verte con fascinación y por más que quiera disimularlo no va a poder evitarlo. Ni le preguntes qué le pasa, simplemente se está enamorando.

SU VOZ

Esto está científicamente comprobado y es inevitable. Si él se está enamorando su voz será ligeramente más aguda al hablar contigo. Es algo apenas perceptible, así que pon atención.

SIEMPRE BUSCA CONTACTARTE

Cualquier excusa, link, imagen, pregunta, etc. es buena para escribirte. No te escribe cuando se desocupa o termina de trabajar. No, cualquier hora del día es buen momento para saber un poco más de ti.

TIENE ATENCIONES CONTIGO

Esto puede ser confuso por lo que hay que poner atención extra. Este síntoma debe venir acompañado por los demás en la lista pues siempre está el riesgo de que sus atenciones sean por guardar apariencias. No por eso te quiero poner toda escéptica, simplemente hay que valorar el hecho de que esté pensando en ti y qué puede hacer por ti. No necesitan ser los más grandes gestos, ni siquiera tiene que costar dinero. Simplemente tiene que indicar que piensa a detalle en ti.

EVITA A OTRAS CHICAS POR TI

Cuando se conocieron quizá hubiera alguien más rondando por ahí o en la fiesta del día anterior le pidió su número a otra chica. Y quizás al principio les hacía caso a ellas también. Sin embargo, como ya se está enamorando, esas chicas simplemente ya no son interesantes. No necesariamente se imagina casado contigo y la carita de sus hijos, pero te prefiere a ti así que las demás ya no caben en su vida.

HAN CAMBIADO EL TONO DE LAS CITAS

 

En un principio eran citas sencillas y neutrales. Como no te conocía, buscaba lugares o actividades que a cualquier persona le gustaran, nada especial. Sólo quería conocerte y platicar, es más quizá sólo haya querido coquetear un poco o algo de una noche. Pero eso ya es del pasado, definitivamente se esmera más en la planeación, en conocerte y en pasar todo el tiempo posible contigo.

BUSCA CÓMO IMPRESIONARTE

No necesariamente tiene que hacer 100 lagartijas frente a ti o algo falso, pero lo va a hacer. Todos los seres humanos conocemos nuestras anécdotas más divertidas o impactantes. Pues prepárate porque ahora vas a conocer las de él. Definitivamente quiere que descubras lo mejor de él.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +