Historias Tendencia

Ejemplar castigo de una madre a su hijo que fue expulsado del colegio

Demetris Payne, es una residente en Luisiana, Estados Unidos, que se ha convertido en viral en Facebook tras el ejemplar castigo que le impuso a su hijo de 13 años, quien fue expulsado de su colegio durante tres días por contestar de mala forma a un profesor.

Según contó la madre en Facebook, los profesores le explicaron que su hijo había sido expulsado de la escuela y tenía que ir a recogerlo para llevarlo a casa. En cuanto llegaron a su domicilio, Payne le quitó su móvil y los videojuegos y lo dejó con su abuelo, de 70 años, que vive con ellos.

Sin embargo, cuando regresó vio a su hijo, jugando y riéndose con su abuelo, por lo que dijo que tenía que hacer algo más para disciplinar al niño. En un primer momento, le ordenó que limpiara el patio, pero el castigo no quedó ahí.

Demestris Paynes subió a Facebook una foto de su hijo con un texto en el que explicaba que se ofrecía a limpiar los jardines de las casas de manera gratuita además de recoger la basura y lavar los autos.

En cuestión de horas Payne recibió numerosas solicitudes. El adolescente terminó limpiando los jardines de ocho casas. “Le expliqué que estas tareas no era para castigar, sino para darle una lección y enseñarle lo que es la disciplina”, aseguró la madre. La publicación se ha vuelto viral y ha sido muy aplaudida en la red social.

foto

En otro post, Demestris Paynes compartió e regreso de su hijo a su colegio con este mensaje. “Mira quién está de vuelta en la escuela. Reunirse con todos sus profesores y preparar un plan para que podamos asegurarnos de que se mantenga en buen camino”.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +