Consejos

6 señales que te da tu cuerpo cuando estás enamorada

¡Ay! El amor… Mariposas en el estómago, mucha miel, todo es color de rosa, pero, ¿cómo nos afecta físicamente? Durante el enamoramiento tu cuerpo sufre varios cambios físicos debido a las distintas sustancias que el cerebro segrega. Cuando una persona se enamora, en su cerebro se activan hasta ¡12 regiones diferentes!Con razón esos días nos sentimos en las nubes. Por si todavía tenías dudas de qué estaba pasando con tu humor, sueño, apetito, etcétera. Estas son las señales que te da tu cuerpo cuando estás enamorada.

1. TU APETITO CAMBIA

food eating hungry kate kate hudson

Cuando estás enamorada vives en una montaña rusa de emociones y tu apetito también lo siente. En este estado puedes pasar por diferentes fases. A veces, la famosa sensación de tener mariposas en el estómago hace que no tengas hambre. En otras ocasiones podrías comer todo lo que hay en la cocina.

2. EMOCIONES SIN CONTROL

breaking bad crying cry sobbing triste

¿Te pasa que lloras por todo? Esta puede ser una señal de enamoramiento, pues estamos tan felices de haber encontrado a esa persona que nuestras emociones están al límite y lo desahogamos a través del llanto.

3. FALTA DE SUEÑO

SLOTHILDA good night animation funny cute
Cuando estás enamorada te la pasas pensando en esa persona especial ¿cierto? Pues precisamente esto impide que el cerebro se concentre en el sueño y, por lo tanto, puedes dormir hasta una hora menos de lo que dormirías normalmente.

4. PÉRDIDA DE MEMORIA

@SummerBreak summer break summerbreak summer break

La segregación de la oxitocina, hormona de la felicidad, afecta a la memoria y es común que olvides cosas que por lo regular recordarías. Por eso, al experimentar un flechazo, quizá lo más recomendable es comprar una agenda…

5. DISMINUYE LA TENSIÓN ARTERIAL

night sleep insomnia months

La sensación enamoramiento afecta a las hormonas y hacen que baje la presión arterial, por lo tanto, el ritmo cardiaco se hace más lento.

6. AFECTA EL SENTIDO DEL GUSTO

candy unbreakable kimmy schmidt kimmy schmidt netflix ellie kemper

A las personas enamoradas todo les sabe más dulce de lo que realmente es. Literalmente, la vida es más dulce.

No cabe duda: cuando nos flechan, todo en nuestro mundo cambia.
¿Qué cambios en tu cuerpo has notado al estar enamorada?

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +