6 grandes beneficios de tomar una ducha con tu pareja

Una de las actividades más sexys que una pareja puede hacer.

Tomar una ducha es una de las actividades más íntimas y personales que existen. Cuando tienes pareja, es algo que pueden hacer en conjunto para que su relación se fortalezca. Conoce los beneficios que obtendrás al hacerlo.

TOMAR UNA DUCHA ES ESENCIAL

El agua es vital tanto para ingerirla como para usarla para tu belleza. Bañarse con agua fría por ejemplo, proporciona muchos beneficios al cuerpo, como relajación y buen estado de la piel. Tomar una ducha con tu pareja es un acto muy personal con el que consolidarán su relación. ¡Sigue leyendo!

1. AHORRAS AGUA

Podrá sonar chistoso, pero aunque no lo creas, si te bañas con tu pareja ahorran agua. En promedio, un hombre tarda 9 minutos en bañarse. Una mujer 10 minutos. ¡Imagínate si lo hacen al mismo tiempo!

2. CONOCEN A LA PERFECCIÓN SUS CUERPOS

El momento de la ducha les permite conocerse por completo, desnudos, con sus imperfecciones y belleza. Disfrutar esos tiempos compartidos los unen más como pareja.

3. LUGAR IDEAL PARA EL ROMANCE

Ni tu pareja ni tú podrían resistirse al agua caliente, al olor del jabón ni a la compañía de la persona que aman.

4. AUMENTA LA CONFIANZA

Al estar desnudos dejan a un lado las inseguridades que en algún otro momento pudieran existir. Mientras más lo hagas, más segura te sentirás de tu cuerpo y no te preocupará la forma en que luces.

5. DISMINUYE EL ESTRÉS

Tu ritmo de vida muchas veces te impide pasar tiempos prolongados con tu pareja. Para compensarlo, ducharse juntos es la solución. Además, te dedicarás por completo a ese momento y te olvidas del estrés diario.

6. LA COMUNICACIÓN MEJORA

Cambiar de escenario muchas veces ayuda a que la relación siga viento en popa. Además, al estar solos comparten anécdotas que no se comparten en cualquier momento ni con cualquier persona.

¿Te atreverías a tomar una ducha con tu novio?