Consejos Preguntas

5 signos del zodiaco que se atreven a decir te amo aunque no lo sientan

Por impulso, para obtener algo o por no quedar mal, hay muchas razones por las cuales quienes pertenecen a estos signos del zodiaco actúan impulsiva mente al demostrar sus sentimientos. Puedes preguntarte, ¿quién sería tan cruel para decir te amo si no lo siente de verdad?

Pues aquí te tengo a 5 signos que pueden cometer esta barbaridad. No es que sean malos, muchas veces solo lo dicen para no lastimar a su pareja destruyendo sus ilusiones.

ACUARIO

Si has tenido una relación con un acuario puedes comprender que sus ideas no son las más racionales. Su forma de ver la vida es poco ortodoxa. Sus parejas se pueden ver envueltas en el mundo de fantasía que suelen construir alrededor de las relaciones amorosas. No es que los acuarianos sean malos, solo se dejan llevar por la fantasía y muchas veces y pueden decir te amo sin que lo sientan en realidad.

LEO

Si los nativos de Acuario son especialistas en decir cosas que no sienten, los Leo no se quedan atrás. Aunque suelen hacerlo por razones completamente diferentes. Una vez que su pareja encuentra el modo de decir te amo, un hijo de Leo hará de todo para mantener la relación, aunque esto signifique decirlo sin sentirlo. En algunos casos los Leo suelen decirlo para ver la reacción de su pareja. Su ego necesita saber que la otra persona está enamorada, aunque ellos no lo estén. Sí, algunos Leo son muy malos.

ESCORPIÓN

Si hay un signo que se guía por sus impulsos y su pasión es Escorpión. Para este signo decir te amo sin sentirlo no está del todo mal, ya que de algún lugar debió salir el impulso. Normalmente lo hacen cuando sienten que están perdiendo a su pareja o sienten celos. Es una forma extraña de marcar su territorio, pero, al parecer, para ellos es algo inteligente y factible.

GÉMINIS

Quienes pertenecen al signo Géminis tienen una característica notable: se adaptan a cualquier situación. Puede ser un signo mentiroso. Si su pareja es el primero en decir te amo, seguro que él dirá lo mismo por cuestión de empatía. No obstante, las personas Géminis que se atreven a esto normalmente buscan un beneficio. Así que, ten cuidado con la parte oscura de su naturaleza.

LIBRA

Chicos o chicas de Libra dispuestos a todo por enamorarse y a sentir esas cosquillas en el estómago, después de decir te amo no se sentirán mal. De hecho, lo considerarán como un gesto de lo más romántico. Para ellos, el momento debe vivirse, sea como sea. Así que no te sorprendas si duermen contigo y desaparecen a los pocos meses, es parte de su naturaleza errática.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +