Es difícil perder a alguien cercano, ni siquiera necesito decirlo. En la vida todos perderemos a alguna persona importante y es una dura realidad de la vida.

Sin embargo, a pesar de que físicamente hayan desaparecido, todavía pueden estar cerca de nosotros de vez en cuando. Estas son las señales de que tu familiar fallecido sigue contigo.

1. Los puedes oler.

Cuando el espíritu de un ser querido está cerca, se puede manifestar de varias maneras. Una de las formas más comunes es el olor. La forma en que alguien huele es, a menudo, la conexión más fuerte con él.

Puede ser el olor a tabaco o perfume, incluso el olor de su comida favorita siendo preparada. Tienes que apreciarlo. Es un mensaje que te envía directamente tu ser querido.

2. Aparecen en tus sueños.

Esta es una de las formas más comunes de los espíritus para interactuar con nosotros. Nuestro subconsciente está más abierto al mundo de los espíritus, y a eso les permite entrar. Los sueños que involucran espíritus tienden a ser increíblemente realistas y no muy oníricos. Presta mucha atención a lo que podría significar. Podría ser un mensaje desde el más allá.

3. Algunas de tus cosas cambian de lugar.

¿Te ha pasado que alguno de tus objetos personales ha cambiado misteriosamente de lugar? Podría ser un pariente o amigo fallecido jugándote una broma.
Suena tonto, pero el hecho de que hayan fallecido no significa que hayan perdido su deseo de seguir jugando contigo. Ríete de ello.

4. Pensamientos inusuales.

Puedes experimentar pensamientos que no se sienten como tuyos, casi como un monólogo interno. Esto puede ser una señal de que tus seres queridos fallecidos todavía están con contigo.

Si sientes que has tenido un pensamiento que no te pertenece, toma un tiempo para pensar en ello. Especialmente cuando tu monólogo interior comienza a hablar como si no fueras tú.

5. Muestras en el funeral.

De acuerdo con James Van Praagh, un psíquico de renombre, los espíritus asisten a sus propios funerales. Vagan por la habitación, tratando de consolar a sus seres queridos y darles señales de que todo está bien.

A menudo, la gente está tan absorta en su dolor que estos signos escapan de la vista. Al asistir a un funeral, intenta buscar los signos que ofrecen.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *