Virales

Joven se enteró que su padre tenía una amante, la buscó y la atacó brutalmente (VIDEO)

La violencia, en cualquiera de sus expresiones, es un comportamiento repudiable y condenable. Miles de personas mueren cada año producto de ataques desmedidos y en muchas ocasiones, por razones insólitas. Un reciente vídeo grabado en China es una muestra de violencia contra la mujer que ha indignado a usuarios de redes sociales

El hecho ocurrió en la ciudad de Yuzhou, provincia de Henan. En las imágenes se puede ver como un joven arrastra a una mujer del cabello mientras le da fuertes puñetes y patadas en el rostro. Su violenta y desmedida acción hizo que golpeará la cabeza de la mujer contra un auto. Ella, resignada, solo intentaba defenderse.

Todo ocurrió en una transitada calle ante las miradas de muchas personas que no se atrevieron a detener al furioso joven. Según un medio internacional, la condenable acción fue porque el muchacho culpó a la mujer del fracaso matrimonial de sus padres, pues ella sería la amante de su papá.

Por tal motivo, investigó a su papá y se enteró que iba a tener una cita con su amante. Antes que dicho encuentro se concrete, el enfadado hijo arremetió contra la mujer en plena calle. Ante la indiferencia de los transeúntes, poco tiempo después llegó la policía y detuvo al joven.

Fuente: Infobae

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +