Consejos

4 cosas adorables que hacen los hombres sin darse cuenta que los hacen más atractivos

Estas son algunas cualidades y acciones que hacen que un hombre sea más atractivo.

Torpe socialmente. Por alguna razón las mujeres se sienten muchas veces atraídas a esos hombres “torpes” que no saben cómo actuar cuando están frente a una chica que le gusta. Los que tienen comportamientos “raros” y fuera de lugar. Son tiernos hasta cierto punto y eso es justamente lo que atrae de ellos.

Cuando hablan de algo que los apasiona. La inteligencia es una de las cosas más sexys que existen y es por eso que cuando un hombre habla de algo que le interesa y lo apasiona su mirada se llena de un brillo increíble, es esto lo que los hace mucho más atractivos. Porque cuando alguien da “lecciones” de lo que saben con fundamentos, no hay nada que se les pueda comparar.

Geek con algunas cosas. Los hombres obsesionados con comics, caricaturas. temas tecnológicos, animes y este tipo de cosas son muchas veces tildados de “nerds”, lo cual es injusto porque en realidad estos gustos los hacen mucho más interesantes. Un hombre con gustos “raros” demuestra pasión, la forma en la que se le ilumina el rostro cuando habla de estos temas es única.

Cuando tienen una mascota. Ver a un hombre paseando con su perro o dándole de comer a su gato es extremadamente sexy porque, entre otras cosas, su amor por los animales demuestra su calidad de persona y eso es, sin duda, una de las características más atractivas de una persona.

Lo + Visto