Visiblemente molesto porque dos camionetas se estacionaron frente a su casa, un hombre decidió vengarse reventándoles las llantas a balazos. El hecho fue registrado en la ciudad de Hialeah en Florida, Estados Unidos y el video compartido en Twitter.

Lejos de buscar dialogar con los conductores de las camionetas del servicio de una empresa de telecomunicaciones, el sujeto prefirió tomar su arma y disparar directo a las llantas de los vehículos, tal como se ve en las imágenes difundidas en la red social.

En la grabación de Twitter se puede ver cómo el hombre toma su arma y dispara directo a la llanta, luego camina hacia el otro vehículo y hace lo mismo. El sujeto efectuó al menos 12 disparos.

El hombre, al parecer de la tercera edad, no soportó ver dos vehículos de una empresa de telecomunicaciones estacionados frente a su casa, pese a que los trabajadores le indicaron que estaban revisando unos cables y que en pocos minutos se retirarían del lugar.

La escena fue captada por un vecino del lugar y subida en Twitter donde ha generado todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *