Belleza Consejos Historias Historias Reales De Amor

19 cosas que hace un hombre que quiere una relación seria

Compartelo con tus amigos!

1. Cuando salen juntos y se encuentran con sus amigos te da un lugar especial. Si hay que elegir entre ellos o tú, siempre te elegirá a ti.

2. Te saluda por las mañanas y te desea buenas noches. Te mensajea de manera recurrente sin invadir tu espacio o parecer una persona obsesionada porque lo único que quiere es que sepas que está ahí para ti.

3. Comparte contigo sus más sinceros sueños porque le gustaría que tú también se los contaras.

4. Se aprende toda la música que te gusta para después platicar de ella contigo. Además la escucha cuando no estás para sentirte más cerca.

5. Siempre tiene tiempo para escucharte, incluso las historias que crees que ningún hombre soportaría.

6. No tiene miedo de presentarte a su familia o conocer la tuya.

7. Busca la manera de hacerte reír todo el tiempo a pesar de que tenga que recurrir a frases bobas, pero no importa, porque logrará que se vuelvan lindas.

8. No tiene necesidad de seguirte en todas tus redes porque lo más importante está en el mundo real y no en el virtual. Aún así te deja cada cierto tiempo algún mensaje romántico.

9. Siempre te da las buenas noches antes de que duermas, porque es obvio que ya te preguntó a qué hora descansan esos bellos ojos.

10. Inicia conversaciones sin razón aparente que duran horas, respetando siempre si estás ocupada o no.

11. Si ya tiene un poco más de confianza contigo, llega a visitarte de sorpresa en tu lugar de trabajo o escuela, usando de pretexto que estaba cerca y sólo quería saludar.

12. Te escribe cartas a pesar de ser un gesto olvidado porque no hay límites para los clichés que en el fondo a todas las mujeres les gustan.

13. Te habla en un tono en extremo agradable y propio porque para él, eres una reina que merece el trato indicado.

14. Te da la mano en todo momento, ya sea para bajar del auto, subir las escaleras o cruzar la calle. Además de ser cortés contigo, lo hace para sentir la suavidad de tu piel que tanto le fascina.

16. Busca cualquier pretexto para invitarte a salir debido a que es obvio que quiere conocer a fondo tu alma, que un día se fundirá con la de él.

17. Comparte contigo su música o películas favoritas, y a su vez, se interesa por tus gustos.

18. Busca abrazarte para despedirse y puedes sentir cómo su corazón se acelera.

19. Te dice te quiero cien veces antes de decir te amo, porque sabe que el amor lleva su tiempo y tiene todo el futuro para disfrutarlo contigo.

Resumiendo, un hombre que está interesado en un a relación sería te hará sentir segura, amada y respetada. Quizá él se merezca una oportunidad.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +