Consejos Famosos Preguntas Psicología Familiar

18 crudas verdades de la vida que nadie quiere admitir

La vida es hermosa, es un camino que todos debemos disfrutar de recorrerla. Este camino está también compuesta por ciertas cosas o hechos que todos queremos eludir, pero que si decidimos aceptarlas, nos posibilitará vivir una vida de manera más tranquila y feliz.

A continuación te presentamos una lista de 18 cosas que son tristes realidades de la vida que, por lo general, no queremos aceptar.

1. Vas a morir y no sabes cuándo

Acepta tu propia mortalidad y comienza a estructurar tu vida de una manera más significativa. No vivas como si tuvieras varios intentos.

2. Todos los que amas van a morir y no sabes cuándo

Esta verdad puede entristecerte al principio, pero también te da permiso para hacer las paces con dificultades pasadas y reestablecer relaciones significativas con figuras importantes de tu vida.

3. La riqueza material no es riqueza real

La riqueza material no te hará una persona mejor o más feliz.

4. No corras detrás de la felicidad

Tu obsesión con encontrar la felicidad es lo que te impide alcanzarla. Deja que la vida fluya suavemente y te acercarás cada día más a ella.

5. Regala tiempo

Regalar tiempo logra más que regalar dinero. Pasa tiempo con tu familia, con tus hijos, con tus seres queridos, tus amigos. Disfruta del tiempo, que al final te darás cuenta que toda tu vida pasó en un abrir y cerrar de ojos.

6. No te pierdas

No se puede hacer feliz a todo el mundo. Y si lo intentas, te perderás. Acepta que cada persona es como es y sigue con tu vida.

7. No seas perfeccionista

No puedes ser perfecto, intentarlo te lleva al sufrimiento. Has las cosas lo mejor que puedas, pero no te obsesiones con que todo sea perfecto. Sólo hazlo bien.

8. Sé responsable de tus acciones

Vale más una acción que mil palabras. Tú y nadie más que tú eres responsable de lo que haces.

9. La riqueza material no importa en tu lecho de muerte

Tus logros y éxitos no importarán en tu lecho de muerte.

10. El talento necesita el pulido

Tu talento no significa nada sin esfuerzo y práctica constante.

11. No vivas en el pasado

Ahora es lo único que importa. Deja de desperdiciarlo habitando en el pasado. Lo hecho, hecho está, y no podrá ser cambiado por nada del mundo. Dedícate a vivir el presente planeando el mejor futuro para ti y tus seres queridos.

12. Nadie simpatiza

A nadie le importa lo difícil que sea tu vida, y eres el autor de tu historia de vida.

13. Las palabras importan

Tus palabras son más importantes que tus pensamientos. De nada sirve tener buenos pensamientos sobre algo si estos no son exteriorizados mediante las palabras o las acciones.

14. Invertir en ti mismo no es egoísmo

Invertir en ti mismo no es ser egoísta. Es lo más valioso que puedes hacer.

15. Cuestiones relativas a la reacción.

No importa lo que suceda, sino cómo reacciones. Es muy importante tener la inteligencia emocional para adoptar las acciones necesarias en cada situación. Abraza la realidad.

16. El placer es temporal

El placer es temporal y fugaz, deja de perseguir fuegos artificiales y comienza a construir una constelación.

17. La ambición necesita ejecución

Tu ambición no significa nada sin la ejecución necesaria para que esta se convierta en realidad. De nada te sirve pensar en grande si no haces nada para que esto se concrete realmente en tu vida.

18. El tiempo es oro

El tiempo es tu posesión más valiosa, necesitas priorizar cómo lo pasas. No se compra, no se vende, es lo único que es realmente tuyo y de nadie más. Por más dinero o talento que tengas, no podrás conseguirlo en ninguna tienda de conveniencia.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +